Empresa

Hotel Pórtico 70

Ofrece a sus huéspedes el mejor servicio de alojamiento en la ciudad de Medellín, su excelente ubicación y servicios harán de su estadía inolvidable.

A la vanguardia de los mejores y con las mejores tarifas del sector, nos encontramos ubicados en el corredor turístico de Medellín, La carrera 70. Rodeados de los principales centros comerciales, culturales y entidades bancarias, contiguo a la estación estadio del metro, y al estadio Atanasio Girardot. Solo una cuadra nos separan del sistema de transporte más completo de la ciudad, el Metro de Medellín, quien lo trasladará a cualquier destino en corto tiempo.
Diversidad en gastronomía y una gama amplia de bares, discotecas, heladerías, casinos, cafés, escenarios deportivos, usted encontrará muy cerca al Hotel Pórtico 70. Disfrute de la ciudad en un lugar tranquilo, cómodo y central
Confortables habitaciones privadas, dobles, triples y para grupos están a su disposición.

Estamos ubicados en el corredor estratégico de la carrera 70, en un entorno seguro, con facilidad de movilización a la Estación Metro Estadio, Universidad Pontificia Bolivariana, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Centro Internacional de Convenciones Plaza Mayor y al Centro Administrativo la Alpujarra.

Para el hotel Pórtico 70 es un gusto poder ofrecer nuestros servicios y lograr entre su empresa y nosotros una sólida alianza comercial

Si su viaje es de placer o de negocios, somos su mejor opción.
Especializados en Turistas, Comerciantes, Deportistas, Familias y Grupos.
Ofrecemos los mejores precios del mercado
Brindamos atención continua. VISITENOS